.•**✿•.¸

8 nov. 2012

"Caracteristicas de mi personalidad"



Las mujeres nacidas bajo este signo tienen un caracter muy calmo. Su paciencia es inmensa , igual que su capacidad de dar afecto a la gente que ella considera
que lo necesite y que lo merezca. Es muy dificil sacarla de sus casillas, pero a quien lo logre que dios se apiade de el. La moral y sus valores son extraordinariamente fuertes en comparacion con la mujer media. Es muy firme en sus decisiones y si esta convencida de algo, nada ni nadie lograra hacerla cambiar de opinion. Suelen ser personas muy justas con los demas. Eso si, lo que dan lo esperan recibir a cambio ( es como la frase de la cancion: MI Amor se paga con amor). No se da por aludida facilmente. Es una mujer muy honesta en todo lo que concierne a sus sentimientos. Si la tratas con cariño y respeto, te sera fiel por vida tanto como pareja como amiga. El afecto es muy importante en su vida. Demuestra sus sentimientos, como la antipatia y el aprecio hacie los demas sin ninguna dificultad.
la mujer Tauro es una mujer mentalmente muy furte. Suele areglarselas muy bien sola si es necesario aunque le gusta mucho que la cuiden y la mimen. Si esta decaida o sin energias suele ser algo perezosa ( cosas como el mantenimiento de la casa o areglar el papeleo pueden esperar...). Si se la esfuerza a hacer algo que ella no quiere a lo largo reaccionara con testudez. Ella lo da todo cuando quiere y si la dejas a sus anchas.
Necesita saber que la valoran y la aprecian. Estamos hablando de una mujer con mucho caracter y muy orgullosa. Para ella la falta de respecto o que otros se rian de ella es la mayor decepcion. Su imagen exterior es la de una mujer muy luchadora y fuerte, pero en su interior es una de las personas mas sensibles que te puedes imaginar. Si te quiere (seas su amigo, su pareja o un familiar) siempre estara ahi para ayudarte y apollarte. Dicen de ella que es muy materialista pero eso no es cierto. Busca seguridad en su vida, la riqueza no es lo que busca.Quiere estar bien y que a ella y a su familia no les falte de nada y si tiene que trabajar 18 horas al dia para lograrlo, no le caeran los anillos por ello.Le gusta la armonia, estar rodeada de amigos y la vida familiar. Los gritos y las discusioes la iritan.
Suele ser muy amable con todo el mundo y siempre intentara no herir los sentimientos de los demas diciendoles lo que ella piensa.
Cuando es joven suele ser mas egoista y con la edad se vuelve mas calma y antepondra los deseos de sus seres queridos ante los suyos.
le gustan las cosas bonitas y de valor. Necesita que su hogar sea acojedor, ya que para ella es su castillo y su fortaleza en la que se puede refugiar cuando se queda sin fuerzas o las cosas no le van bien.
La mujer Tauro siempre tendra unas palabras amables para quien las necesite, pero tambien las duras para quien se las merezca.
Su vida romantica y sexual:
En un signo que da mucho afecto, ternura y dulzura pero al mismo tiempo las mujeres tauro son muy pasionales. El sexo es muy importante en su vida. Se lo toman como una fuente de energia y de relajacion. Nunca la chantajees o castigues diciendole que hoy no te toque o que no te apetece el sexo por que si ella cree que no la llenas y lo necesita, con el tiempo buscara quien le de lo que necesita.
Es una romanticona pero con los pies en el suelo. Un ramo de flores en el momento adecuado le encantara, pero no intentes comprar su perdon con el.
Es una mujer muy dulce y muy cariñosa. Siempre te sentiras querido y valorado estando a su lado.
Escoje con mucho cuidado a su pareja (tendras que demostrarle que la puedes hacer feliz y que puedes darle lo que ella se merece), por ese motivo tardan mas que las demas en casarse.
No por ser su pareja o por que ella te quiera puedes estar seguro de que la tienes. Se pasa horas, dias y meses analizando las cosas que haces, lo que aportas a la relacion y si podra tener un futuro feliz a tu lado.
Cuidado con lo que le digas. Puedes herirla mucho con pocas palabras aunque ella no te lo demuestre.
Para ella las palabras tienen mucho peso y no las olvida.
Si la engañas, nunca te lo perdonara al completo. Ella te da todo su corazon y lo mismo se espera de ti.
Cuando no tiene pareja firme, goza de su vida sexual al igual que un hombre, no suele tener muchos tabues en el sexo.
Si ama es muy estable en el amor.
Cuando ella corta en una relacion ya no suele haber marcha atras por que antes de
hacerlo lo estuvo meditando durante mucho tiempo y muy profundamente.
Es decir: si la mujer tauro se separa ( cosa que no suele suceder con mucha frecuencia) es que ya ha estado
desprendiendose de esa persona mucho tiempo antes y solo cuando ella esta segura de que esta preparada para afrontar
la separacion, se separara. No suele corer riesgos en respeto a sus sentimientos.
Otros aspectos:
Le gusta la buena cocina y goza de las cosas buenas de la vida (Restaurantes, Viajes, Spa....).
Tiene que cuidar sus habitos alimenticios por que tiende a engordar con facilidad.
Es muy orgullosa y algo rencorosa. A veces el orgullo herido de esta mujer se confunde con celos.
Le encanta la naturaleza. Al igual que el sexo, para ella es una via de escapar y desconectar de los problemas cotidianos.
No aprueba la falsedad en las personas. Cada uno que sea como quiere ser, siempre que de la cara por ello.
acepta a la gente tal como es. muy importante si la persona con la que habla se identifica sentimentalmente con ello.
Evita a la gente que le disgusta por no discutir. Su mayor castigo es la indiferencia. Si le haces daño, no seras digno de su amistad y se apartara de ti. Le encanta que la cortejan y que la admiren.
Los olores, las texturas suaves, los sabores y colores exsaltan sus sentidos.
Para gustarle no necesitas un mercedes, ni un buen trabajo o un chalet. Es mas facil ganarse a esta mujer siendo buena persona, demostrando un buen corazon y compasion por los demas, haciendola reir y siendo humilde.
No le gustan los cambios apruptos, le cuesta mucho adaptarse a cambios breves.
Para la mujer tauro las cosa de palacio van despacio. le gustan las cosas bien hechas.
Le gusta pisar tereno seguro, los riesgos no son lo suyo.Tiene un corazon que no le cabe en el pecho, Siempre habra lugar en el y en su casa para sus amigos y extraños que despues de una tormenta necesiten encontrar cariño y paz.Es una mujer muy fuerte, luchadora, trabajadora, sincera, honrada abierta, diplomatica y sensible. La mujer Tauro es refinada, sensual y sabe muy bien lo que quiere. No le gusta que la contradigan en publico, para ella esto es una falta de respetoy eso hiere su orgullo.
Cuando se enfada en serio no se anda con rodeos. Nada de indirectas. La vajilla en el suelo, o una bofetada y punto.
nadie le gana a esta mujer....

                                                                                     Ingrid. ♡☆·.·´¯`·.·