.•**✿•.¸

1 juill. 2010

Despojo


Me despojo


de mis miedos, inseguridades, rabias y aquello, que me hace sentir mal


me despojo de las palabras hirientes que albergo en mi corazón...


de lo leído, lo que no debí leer..


de lo visto que no debi haber visto...


De cosas que se han quedado


como una espina, la cual no he podido arrancar,


que han empañado mi vista, y han nublado el sol dentro de mi.


Me despojo


de ataduras que no me permiten avanzar....


de aquel recuerdo que solo daño me provoca...


de aquellas personas que no debí conocer,


pero que aun guardo algún recuerdo...


Me despojo


de mis propios sentimientos,


de mi imagen de niña debil


de la joven confundida,


de la mujer envueltas en dudas...


Me despojo


para poder avanzar,


para reencontrarme con mi sentir,


mis sueños, anhelos y deseos profundos...


Me despojo


porque así podre ser feliz


porque así podre vivir,


porque así puedo encontrarte


porque limpiando el polvo,


sacudiendo desde el fondo dentro de mi....


podré sacar el amor que aun vive en mi,


y las ganas de vivir.

1 commentaire:

  1. Hola !
    Soy Angel del blog de solo para tus ojos en MSN. en mi lista de contactos vi tu link de Blogguer y decidi pincharle para ver que tenias aqui. Un espacio muy jovencito pero da pintas de que estara muy interesante.

    Te dire un secreto: Yo tengo un blog aqui en blogguer tambien y estas cordialmente invitada. Ahunque este blog es mas personal, como un jornal o diario. Y el de MSN es un blog "espiritual" Lo que te puedo asegurar que encuentras de todo aqui en mi blogguer. espero verte por mi casita web amiga y espero te guste. ami me encanto el tuyo.
    HASTA ENTONCES. RECIBE UN GRAN ABRAZO DE TU AMIGO ANGEL DE NY.

    RépondreEffacer